Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

viernes, 23 de diciembre de 2011

Acabo de mirar Waking Life y tuve una cantidad de flashes MUY grande, que fueron desde el miedo, el suicidio, la felicidad, la búsqueda, blabla. Cuando termine la película necesite prender la luz jajaja.

Hoy mi vieja me dijo cosas bastante perturbadoras que en parte ya había notado sobre mi hermano. Él tiene 13 años, DEMACIADO tímido, tiene atracones constantemente... tengo miedo de que se vuelva bulimico, que parece ser algo heredado de mi madre. Aparte es muy violento, nos pega, rompe cosas (muebles, objetos...). Lo que me dijo mi vieja es que, como jugando, se le tira ensima y le apoya los genitales mientras la agarra fuerte de las muñecas. A mi también me hace algo parecido, pero no así. ¿Edipo? Asco asco asco asco asco asco
Ultimamente quiero hacer un dibujo pero no se bien como voy a hacerlo: Vomitar colandose un consolador en la boca. asco asco asco asco. Pero creo que es el mas fiel retrato de mi. Los hombres no me han dejado un gran sabor. Cuac.

En estos días estuve vomitando bastante, laxandome bastante. Pensando bastante en el suicidio, en violaciones, en llorar convulsivamente, blabla.
Intento mantenerme bajo control.

Bueno. Al mal tiempo, buena cara, y Feliz Navidad!

1 comentario:

  1. Sería bueno llevarlo al psicólogo o algo así... parece algo bastante complejo.

    Violaciones... me recordaste cosas que pasé pero ya las reprimí.
    Fresca, preciosa, fresca, relajate y no te presiones tanto.

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta