Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

jueves, 19 de julio de 2012

dddddddddd

Dios! soy una VACA. Hoy fui a la farmacia y pese con un montón de ropa 72.25kg, QUÉ!? Delirio. Se alejo muchisimo mi meta (60kg)
......
Hace mucho no vengo por aca. Espero que hayan estado bien...
-
Estoy de novia, re casada con I.S. Lo amo, lo amo muchisimo y su amor me hace muy bien. Pero me aferro a él y eso me molesta, xq cuando no estamos juntos la paso mal, me siento una lacra.
Me dijo que haga abdominales :P jajaja Le conté que fui bulimica, y hace no mucho vomite por primera vez después de como 3 meses. Le conté. Me dijo que bueno, que me tranquilice, que me di un permitido, digamos, pero mientras no lo haga de nuevo, no pasa nada.
Es instructor de yoga él, tiene dos bandas, vive cerca, me lleva y trae en moto, jaja aguante. Pero no importa todo eso, ni que es hermoso, ni qué me importa todo eso. Es incondicional, es perpetuo y me ama, me lo hace saber, me hace sentir sensual y necesaria...

Adios gente bonita!

7 comentarios:

  1. Pasaba viendo blogs y me conseguí con este...
    ¿Sabes? Solía hacer esto, pero en tumblr...
    La unica diferencia es que en 2 meses alcancé mi meta, sin montar tanto drama.

    Que patetica... Mira tus metas de peso... Febrero, marzo, abril... (?) Tanto escribir en este blog para no avanzar en nada? Por dios, levanta tu grasoso culo de la silla y ponte a hacer ejercicio, la gente como tu merece todo el odio que recibe y mas. Me das asco. Seguro eres de la clase de chica que vive quejándose de su vida, pero no hace absolutamente nada para cambiarlo. Si empezaste en abril, a estas alturas ya deberias pesar hasta 10kg menos!... No paras de escribir "Just do it, just do it".. When are you going to start to fucking do it!...

    ¿No te da pena decir que eres bulimica, y citar cosas de anorexicas? Tu ni te acercas a eso. Ni siquiera para vomitar sirves, porque sigues pesando absolutamente demasiado.

    Debería darte pena, enserio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que no llegue a eso, a ser una persona enferma y que de pena, buscando algo ilógico y que después dicen "nadie me entiende, quiero ser perfecta" porque mejor no levantas tu huesudo culo y buscas ayuda de un sicólogo y nutricionista? esta chica no se acerca ni a la obesidad, y no quiero pensar que pasa por tu cabeza, la que da pena eres tu, que atacas a la gente, porque debes estar tan podrida por dentro y con tanta pena y rabia que no haces nada más que dejar de comer y vomitar (dar pena en el baño) busca ayuda, y empieza a quererte.

      Eliminar
  2. Qué pesada la chica de arriba, cada quién va a su ritmo y aquí estamos para recibir apoyo, no para que nos disparen.
    Y en cuanto a tu novio, me da mucho gusto que estés con alguien así, qué bueno que se preocupa por ti, qué bueno que tienes a alguien con quien puedas confiar. :).

    Tu tranquila y llévatela a tu ritmo, no te tomes tan a pecho comentarios cómo el de arriba.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. A diferencia de los que ya han muerto bajo el dominio de la Anorexia y la bulimia , tu aun estas viva
    A diferencia de los que ya estan esclavos de una enfermedad que les quita poco a poco la alegria y la salud vos aun podes razonar y elegir correctamente
    Equivocadamente podras pensar que escaparas de una realidad que no te hace feliz sometiendo a tu cuerpo a 2 trastornos alimenticios que no solo no te haran perfecta sino que te enfermeran al grado de verte gorda siendo ya una bolsa de huesos .
    Estar enferma jamas puede ser sinonimo de perfeccion . La anorexia y la bulimia afectan tu cuerpo pero tambien , tu mente se daña , tu manera de percibir las cosas se distorsiona . No te dejes engañar , la anorexia y la bulimia no son estilos de vida , son enfermedades muy severas . Miles ya estan bajo tierra a causa de ellas , jugaron con fuego y se quemaron , al principio eran solo unos kilos pero jamas fue suficiente . Sus sueños , y proyectos fueron enterrados junto con con ellas. Chicas y chicos como vos , con ganas de formar una familia , de enamorarse , de estudiar o trabajar de lo que amaban , fueron victimas de algo que muchos llaman " ana " y " mia " ...no hay nada de inocente en la anorexia y la bulimia ... de nada sirve ser un muerto delgado .
    Muchas veces el deseo de ser aceptados o de lucir como nos quieren inculcar que debemos lucir nos lleva a tomar elecciones erroneas . Te dicen que si eres delgada , joven y bella seras feliz .. cientos de modelos masculinos y femeninos en todo el mundo , se han quitado la vida , tenian todo lo que supuetsamante te llena el corazon ... porque entonces no se sentian felices ???
    Solo la presencia de jesus en nuestras vidass llena el corazon del ser humano , no es necesario mas nada , el resto puede estar o no .
    Quien es jesus ? algunos lo saben , otros no . Jesus fue Dios hecho hombre . Dios mismo camino en este mundo , se hizo hombre con un fin , recuperarte ! .... si asi como lo lees ... Dios vio como el ser humano era esclavo de sus pecados de sus maldades y vicios , queria darnos libertad de todo eso .El precio fue morir en una cruz por vos y por mi . Murio y resucito . Ese acto de amor nos hace libre de todo lo que nos alejaba de El . Ese sacrificio nos garantiza la entrada a los cielos y una vida distinta en este mundo , ya no estaremos solos y sin rumbo . Solo Es necesario que por fe aceptes ese regalo que Dios te da , el perdon de cada cosa mala que pensaste , dijiste o hicisite y aceptes ser guiada por El , que te conoce mas que nadie porque te ha dado la vida .
    Mi referente es Jesus , mi modelo a seguir , El fue modelo de paz , de justicia , de piedad , de amor , de obediencia , de santidad y de vida . Si necesitas alguien en quien confiar , alguien a quien imitar , miralo a El .
    La juventud pasara , la belleza fisica pasa , las alegrias pasan y las tristezas tambien pasan ... lo unico que permanece siempre es el amor que Dios siente por vos ... Seguiras rechazando semejante amor y la vida eterna que solo en El podremos algun dia conocer ?
    Mi nombre es Fernanda y mi mail es snandapez@gmail.com . Si puedes escucha este hermoso tema , entra al link http://www.youtube.com/watch?v=1D2xAujOXYU

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo 18 años, y viendo tu blog desde el comienzo hasta hoy, bueno no todo pero un poco, me doy cuenta que tienes una vida por delante, soy modelo mido 1,84 y peso 70 kilos, un tiempo casi caí en esto, pero luego me levanté y comencé a vivir, a alimentarme y a ser una persona sana, no que se daña a si misma, restringiendo comidas y comiendo mal, no alimentandome, que es muy diferente a lo que tu creías ser, alimentarse es comer sano, y la única forma de comer sano es con un especialista, un nutricionista para ser mas claro, además de un buen gimnasio donde te digan que hacer, pero no buscando cosas por ti misma o haciendo dietas ilógicas, sabías que si comes poco tu cuerpo aprovecha cada grasa, azúcar, o lo que sea para resguardarse ? además que cuando ya no tiene ninguna grasa para resguardarse comienza a absorber proteínas de los músculos? además que vomitar te produce úlceras, mata tu esófago, y dientes ? y lo más importante que aparte de dañarte a ti, dañas a tus seres queridos? si amas tanto a este chico, busca ayuda, no estas loca, pero te estas dañando hay tanta gente que muere de esto y te digo no hay nada mejor que comer como se debe, y llevar una vida tranquila y poder comprarte ropa y que te quede bien y no toda suelta, la belleza esta por dentro y no hay nada peor que alguien que sea tan delgado y que se vea tan enfermo, porque uno no se ve nada de sano, por favor busca ayuda, apoyate en los que amas, hazlo por ellos, que serán los que sufrirán mas que tu, manten tu peso con un nutricionista y un gimnasio, y busca la felicidad, pero suprimir la comida no es la respuesta, estar sano y feliz no tiene comparación, ojalá estas palabras te sirvan de algo, un abrazo y mil bendiciones :)

    ResponderEliminar
  5. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa!!

    En este enlace encontrarás una página donde existen productos totalmente naturales para ayudarte a bajar de peso.

    http://goo.gl/tPuMTu

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta