No sé, qué se yo. No quiero volver a los ayunos, la frustración, la depresión... pero me es inevitable...
Cualquier cosa puede quebrar mi animo. Estoy hiperactiva, nerviosa. Tengo muchas ganas de hacer cosas. Eso esta bien. Pero si me llego a quedar quieta... no, eso no esta bien, no me gusta nada. Demasiado mal humor.
Durante una o dos semanas tuve unos niveles de ego altísimos, pero evidentemente era efímero. Y creo que también era una soberbia que: también es inseguridad.
La marca que quiero empezar, me va a llevar tiempo y no tengo que desesperarme si no hago algo. Primero tengo que aprender. Después producir, después vender.
Hoy no voy a cenar. Hago un par de cosas y me voy a dormir. Tuve un atracón. Eso esta muy mal, es el principio del fin cuando caes en el descontrol. Después vomitar... no quiero otra vez la gastritis... No quiero no poder tomar nada de alcohol, que tanto me gusta estar borracha, porque enseguida vomito por la bulimia que me deja mal. Ahora ya me curé eso, pero no quiero volver. No voy a caer. No mas atracones. Dieta de la luna. Miércoles y Jueves ayuno completo por la luna nueva. Solo mate, té, agua.
Mucha pila para la semana. No me importa bajar un kilo por día. Solo bajar. No me falta tanto.
Tengo que acordarme de no correr la meta hasta no cumplirla.
Demasiado tarde.
si, la soberbia es a vces inseguridad...
ResponderEliminarakjshjkas asi estuviera aburrida y lo pensara... seguiria comiendo descontroladamente