Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

jueves, 12 de mayo de 2011

A RE

A re que me tienen re fichada. (para la que no entiende el lenguaje porteño lo traduzco "No! me tienen re vigilada!" y bueno, así estoy.
Ayer:
L&L: Estas muy flaca.... hasta las tetas te adelgazaron. *Caras de preocupación*
Ma&Pa: Comiste? comiste? comiste? -sisisisisisisisisisi.- Vas a comer un poco de pescado? si...pero mañana. Bueno, te lo guardamos.
T: *Le pedí un pedazo de tarta (un mordisco) y me miro ...no se, pero era una cara re fea. Al rato me dio un montón de tarta... mal ahí. A demás la grasa que tenia eso... todo mi deseo de ir YA al baño, de encajarsela a alguien. Ademas de que ella se dio cuenta de eso también.
I: "Estas mas flaca", pero me lo dijo en el codigo que inventamos para hablar de esto disimuladamente.

(PFF, lo dificil que me resultó escribir sin lunfardo)

Hoy soñe que una amiga (modelo) me decía "estas re flaca" y me tocaba los huesos de la espalda "NO!"
Pero nada que ver, osea, ella es altisima y pesa como 10 kilos menos que yo. Es obvio que no envidiaría mi cuerpo jamas jajaja, bueno, yo no envidio el de ella... Es hermosa, pero mi cuerpo es otro.

Bueno, no se. Voy a cocinar.
Nada de aceite + picante + kcal negativas + mucha fibra

6 comentarios:

  1. hola!!! me hace mucha gracia tus propositos del 2011, me gusta lo de tomar acido, lo de andar en skate (yo fui skater con 15 años)... Espero que cumplas con tus metas, muchos animos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)

    Pues que mal que te tengan vigilada, a mi sólo me controlan un poco... Me invento cuatro cosas y con suerte me dejan en paz.

    Quería desearte mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. un bajon que te vigiles con la comida, pero seguro en unos dias se les pasa, sino lo mejos es ecnontrar excusas para no estar en las horas de las comidas...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. muy buena receta!! n.n jeje... y oo balla .. si que as cambiado n.n todos lo notan!! que bien,.. si eso es lo que quieres n.n besos nena

    ResponderEliminar
  5. hoolas muchas gracias por tus palabras paso a decearte un hermoso finde,cuidate y espero q nos sigamos leyendo,besosssss:)

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta