Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

martes, 21 de junio de 2011

Empecemos la semana haciendo las cosas bien :)

Bueno, después de este fin-de glotón, tengo que hacerla bien. Comer solo negativo (acelga, mandarinas).
Voy a preparar panes rellenos de acelga y queso, y papa, cebolla, morrón y queso, porque si me quiero comprar una casa voy a necesitar plata, así que los voy a vender, y aparte, me voy a separar las partes de la acelga que no pongo para la cena en el recreo de taller del colegio (a la noche, claro).
Las cenas deberian ser siempre negativas, así que debería hacerlas siempre yo.
Ayer tuve un atracón, pero de cereales, así que no es tan grave, pero igual, malísimo, nunca pare de comer, aparte las ganas de vomitar involuntarias, no por bulímica, sino porque ya era mucho, no entraba.
Chicas, gracias por tanto apoyo, la verdad que me siento en deuda. Perdón si no me paso seguido, por ejemplo ahora quería pasarme por un montón de lugares, porque es muy temprano y tengo mucho tiempo, pero el idiota de mi hermano esta ahí despierto, diciéndome que apague. ASDJALKSJD No apago una mridea.

Voy a hacer una Feria Americana On Line, porque entre la ropa que ya no quiero y la necesidad de billetes, hay una solución común y es vender esa ropa :P
Cuando termine de armarla la cuelgo acá.

Tropezón no es caída!

3 comentarios:

  1. olaaa wapaaa!!!
    gracias x pasarte, ya hacia bastante que no sabia de ti =)
    estoy de acuerdo las cenas deben ser ligeras, calorias negativas y bueno el resto de las comidas tambn pero claro cn lo que cuesta jejje
    atracones que asco! estoy desesperada...
    muxa suerte para recaudar dinerito xD
    TQ1 un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, linda
    Está bueno hacer planes positivos, aunque en lo particular me cuesta ser una niña buena, pero ojala que a ti te funcione bien… con eso de las kcal negativas y todo.
    Ah, cuando uno comienza a vender panes sabe que algo hizo mal en su vida xD... es como el último recurso. Te veo recolectando dinero contrarreloj xP, pues suerte entonces ;)

    Cuídate mucho
    Éxito con tus planes (los alimenticios y los comerciantes)
    Bye.

    ResponderEliminar
  3. ajaj muy bien me parece esa feriaaa!! x) muy creativa, y lo cierto es qe bueno... si hay atracones peores tipo chocolate/bollos/grasas/grasas/grasa/... en fin loo digo por asqerosa experiencia :) me gusta tu blog pero sobre toooodo el fonfo es suuuuper lindo, yo me qedaria con el gatito negro es... tan cukii ^-^ en fin
    GRACIAS POR TU COMENTARIOOO!!! n_n es seriooo!!! y bueno, cuando puedas, no te olvides de madarme tus datos sii? un gran besoooo ya te sigoo!!!
    postdata:dile a tu hermano qe si se qita le das golosinas a la tarde

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta