Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

martes, 31 de enero de 2012

Dancemos!

Estoy bailando y en estos descancitos dije "y por qué no subir una 'rutina'?"
Portishead- Wandering Star (4:57) -> recomiendo!
Sentite en el ritmo, dejate llevar y balanceate suavemente. Mové circularmente tu cabeza, luego tus hombros, en todos los sentidos posibles, tu cuerpo entero de la punta de tu cabeza a la de tus pies. Combina movimientos a medida que lo sientas. Recorda ir sin forsejeos, pero sin desgano: un mal movimiento puede doler mucho, pero sin esfuerzo no hay logros.
Cuando te sientas lista, hace lo que quieras. Contraer glúteos y abdomen es clave para subir a la media punta. Cabeza erguida, hombros atrás.
Cuando quieras girar mantene la visión fija en un punto, la cabeza gira mas rápido que el cuerpo y vuelve a ese punto. Sino te caés. Y nada, vola, se libre! Otra que llorar, hay que bailar, que linda descarga.

3 comentarios:

  1. No puedo entenderte más! Yo aspiro a ser bailarina de ballet, es lo único que me saca del mundo real, me lleva a otros lugares inhóspitos, francamente es lo que más amo.
    Todo se puede linda!

    ResponderEliminar
  2. A mi a veces también me pasa lo de pensar que bailo pesimo. Eso a su vez me ayuda mucho más a mi como persona que aspira a ser bailarina, me presiono el triple.

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta