Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

domingo, 30 de enero de 2011

Soy una persona que se deja llebar totalmente por sus sentimientos. No es que no piense... es que mis emociones son mas fuertes...
Por eso deje danza... es que... bailo tan mal, tan mal. Soy Instructora de danza Jazz, y no creo que me meresca tener ese titulo... soy un horror, gorda y sin gracia, sin sensualidad...
Ahora que peso 10 kg menos puedo decir que me gusta mas lo qeu hago.
Tal vez tenia que aprender a poner mas fuerza. Tal vez era muy chica para entender algunas cosas sobre la danza... tal vez me tendrian que haber dicho ciertas cosas antes...

En el almuerzo me re atraque... habia fumado, debo decir... lo disfrutaba tanto... cuando me di cuenta ya llebaba mas de 600 kcal... ¡En un plato de fideos! que desastre...
Es obvio que eso cuenta como cuatro comidas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta