Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

viernes, 24 de junio de 2011

I Dont Know

Bueno, esta semana la hice bien, ponele. Me di mis gustos, creo que no me salte ninguna comida, creo que baje de peso (bueno, eso se ve, o por lo menos deje de estar tan redonda), creo que tengo las piernas mas flacas... I dont know. Hasta que no empiece la carrera no me voy a pesar, no quiero llevarme decepciones, creo que las voy a tener de todas formas.
Mañana voy a encargarme de ingerir solo líquidos y negativos. A la noche tengo una fiesta y no quiero pasar por la parte traumática de vestirme y sentir que nada me queda bien y que sea cómo sea, estoy gorda y no me siento nada sexy.
Ayer le conté a una amiga que fui bulímica. Me dijo que no me ría, que me lo tome cómo lo que es, porque no es algo gracioso. Pero no se, para mi no es nada.
Le dije que para mi la bulimia es algo muy metafórico:
Me encanta verme reflejada en el agüita del inodoro, porque ahí tiene que estar la mierda, y como estoy llena de cosas que no puedo digerir y me causan dolor, me las saco de adentro por la boca y las pongo ahí, en la taza, cómo la mierda que son.
Al final no junte nada de plata y tengo que comprar muchas cosas. Me molesta pedirle a mis viejos, aunque soy menor, pero así va a tener que ser, por ahora.

Me molesta tener algunas espectativas para mañana que tal vez no se cumplan. SB, te prometi para mi misma que te iba a comer la boca, y te la quiero comer. Sos mi amigo, ya se, pero no pasa nada, mi amor. No voy a dejar ni una migaja de vos. Vas a ser mi permitido. ...LP puede que tambien, he. Ha, querida.

3 comentarios:

  1. olaa wapaa!!
    me alegro dk esta semana te aya ido bn, seguro que estas preciosa en la fiesta ^^ asi que no te ralles jejeje
    mmmmm... come la boca a los dos xD
    muxa suerte en todo y animos!
    un besazo! TQ!

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas tenido suerte con tus amigos, y que bajes todo lo que te propongas, besito (:

    ResponderEliminar
  3. Jaja me encantó la primera imagen, creo que la mayoria de las veces mi razon de comer es el aburrimiento u.u un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta