Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

lunes, 6 de junio de 2011

lkjasd

Bueno, que se yo. La depresión, la verdad, es mas fuerte que yo... o no... en realidad me hubiera gustado mucho vomitar y cortarme, golpearme, llenarme de agujeros... pero no lo hice. Escribí sobre eso. Hablé con amigos. Me atraque bastante y bien a conciencia, como buscando caer en los vomitos y los tajos, pero no.
Hoy pesé 67, casi. Ya sabía, no me interesa. Estoy bastante distendida igual ¬¬. Que horrible ver el 75 de nuevo en el circulo de la bascula...
No me interesa bajar 4 kilos esta semana. No me voy a pesar mas todos los días tampoco. El lunes me peso y espero ver menos. Solo menos. No importa cuánto.
De a poco es mejor.

4 comentarios:

  1. Los kilos perdios poco a poco se pierden de grasa...cuando bajas de peso muy rápido solo eliminas líquido... Pero yo odio tanto engordar que hago lo que sea, ya me da igual si es grasa, si es líquido... A mi me han quitado la báscula asi que voy casi todos los dias a la farmacia a pesarme...y es enfermizo.
    Es genial que consiguieras controlarte en el tema vómitos y cortes...yo debo de empezar a hacerlo...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. "De a poco es mejor" muy bien dicho!
    Si pasamos todos los días en la bascula y vemos que no hemos bajado ni un gramo siquiera, nos pondremos más tristes, y ¿para qué en este momento queremos eso? jeje
    gracias por pasarte :) cuidate linda y arriba los animoooos! :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, no desesperes, a veces hay días (temporadas) muy negros, pero después vemos como no era tan terrible como pensábamos. Ten fuerza, querida.
    "De a poco es mejor" es una gran máxima. Ojala que lo logres.

    Cuídate mucho
    Y no te lastimes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor que ir lento, sino de tanta obsesion el cuerpo responde contrariamente, y no conviene, la mejor de las suertes para que puedas alcanzar tu meta (:

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta