Ayer se juntaron en lo de LP, en vez de hoy. Nunca me sentí nada invitada a esa reunión, pero iba a ir igual, hoy. Pero la hicieron ayer, y me siento muy mal. Porque me siento excluida, porque hace mucho que no salgo, porque quería tomar ácido, porque ando bastante mal últimamente y necesito afecto, fiesta y pepa. Y escapar, y correr, y chocarme contra una pared que grite ESTAS GORDA. MENTIRA. Y si lo estas, esta no es manera. El ácido me da eso, me abre la cabeza. Es como ir al psiquiatra. La ultima vez que tomé deje Ana y antes había dejado a Mia. Nunca sabes con qué royo te va a salir tu mente. Eso me encanta.
Quisiera tomar un poquito ahora, aunque no salga. Pero no, ojala no lo haga.
Intake de hoy:
1 y 3/4 manzana, 1/2 pomelo. Capas que 1 naranja, no me acuerdo. Te verde.
Tengo que pensar en una cena negativa (caloricamente hablando, no?).
Soy de esas que opinan que haciendo un buen uso de las drogas se puede llegar a descubrir cosas maravillosas sobre uno mismo...pero tambien pueden llegar a joderte vivo si no sabes controlar lo que sucede en tu cabeza mientras las tomas y ya no te digo si dejas que la droga te controle a ti... Asi que sea como sea...mucho control, como con todo...ya sabes!!!
ResponderEliminarUn abrazo
oww...
ResponderEliminarNunca sabes con qué te va a venir una nueva copa de tal u otra cosa.. pero si estás a dieta, bajá lo necesario y después para festejarlo divertite. Un beso (:
ResponderEliminar