Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

lunes, 18 de julio de 2011

Decidí aprender a hacerme yo las maletas para poder partir

Ayer estaba leyendo mi diario top secret, super intimo, hay, hay. Cosas escritas a principios del 2010 o antes que ahora me parecen muy graciosas. Era Ana apenas y decía que cuando llegara al punto de tal o cual cosa, eso era demasiado. Que gracioso, no? Ahora ya supere todo eso jajajaja. Antes decía que no había que ayunar mas de una vez por semana, que comer 200 kcal diarias era una exageración. Que gracioso. Estoy loca jajaja
Siempre me gusto y ahora lo estuve pensando seriamente: Quiero ser modelo. No de pasarela, eso no me interesa, la verdad. Para fotos, para dibujantes, eso si me gusta.
Tengo dos amigas que lo son, les tendría que preguntar direcciones, cursos. Acá, una de ellas. Demaciado hermosa. Hija de puta. Te amo.
Y acá la fuente: http://rinalee.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hahaha, siempre es gracioso leer los diarios de años atrás y ver las locuras que decías y pensabas. Yo los leo de vez en cuando.

    ¿Quieres ser modelo? A mi me han propuesto hacerme un book de fotografía... Supongo que lo haré no pierdo nada y me lo hacen gratis, imagínate.

    Después de eso ya veré. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tb leí ayer diarioss de hace un montónn, bueno de cuando tenia 12 y 11 años, y bf.. me reí mas.. todo lo mas absurdo me parecía increiblemente bf.. increible! jajajaja

    Suerte con lo de ser modelo, a ver si consigues, yo no entiendo de como empezar a serlo.. pero si me entero ya te diré!:)

    suertee;)

    ResponderEliminar
  3. Hoy lloré
    se me habrá metido un poco de arena
    eso no es para mí....

    el título de tu entrada es una cación de extremoduro que me encanta!!!

    Leer sobre nosotras mismas es bastante divertido...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta