Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

jueves, 14 de julio de 2011

Insomnio

Son las 5:23 de la mañana y no puedo dormir hace varias horas. Empecé a mirar Hellsing hasta el capitulo 5. Guarde muchas fotos. Jugue al Ataque del Robot Unicornio.

5:25. Debería hacer una dieta especial para mi periodo, no puede ser que sea tan débil. Ayer comí muchísimo, todo empezó cuando, después de escaparme a comer por la baja presión, me bajo muchísimo de golpe y, bueno, comí galletitas, mas, mas, mas. Me sentí mejor, pero al final del día las cuentas eran asquerosas.
Estoy bastante anémica, ojalá la espirulina sea suficiente, porque no pienso probar bocado.
Se supone que baje 2 kilos :), no me quiero ilusionar, pero sea como sea, es solo un comienzo.

5:45. Asoma el miedo. Qué es esto. Chau.

1 comentario:

  1. oo vallla!! esos maldiitos dias, pero pues te recomiendo qe no comas arinas n_n creo qe ya lo sabes, las arinas dan colitis, ni cositas heladas, ni cosas picantes... mejor come pepino , o esas cositas n_n sopas .. cositas calientes y liquidas n.n ... besos linda!! ojala si ayas bajado esos 2 kilos n_n besos!!

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta