Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

lunes, 8 de agosto de 2011

Lunes

Hoy empieza la semana número dos de agosto con nuevas oportunidades de levantarse para todos. Tres días de vómitos y mamarrachos gástricos no son escusa para que esta semana no nos valla bien. Persevera y triunfarás.
Tengo un par de cosas que hacer durante la semana, como cupcakes para juntar plata para System of a Down que vienen el 5 de Octubre y no me lo pienso perder. Si me lo pierdo me muero. Los amo. Por dios! Tengo que juntar 220pesos ya.
Lista de compras: Antitranspirante, moldes para cupcakes, fijador de pelo berreta* (para dibujo), frutas y verdura, papel de armar, aguja de tejer para mis rastas, salvado de trigo para mis masas, blabla.

Hoy, a pesar de este clima gris amenazante, puede que valla a la feria americana** a deshacerme de bastantes cosas que ocupan lugar en mi vida y no las quiero más. Aparte necesito ropa que me valla bien.

Quedé con un amigo de hacer un "pre-calentamiento" esta semana, y la semana que viene, cerramos la boca por completo. A ver qué pasa.

Besos, suerte y fuerza!

*Berreta: Mala calidad, trucho. En este blog vana aprender lunfardo, chicas jajaja
**Feria americana: Negocio de canje, venta y compra de ropa usada.

6 comentarios:

  1. Cupcakes (: mucha suerte cn todooo y es excelente tu actitud un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la feria americana me parece genial...mia amigas y yo nos reunimos cada cierto tiempo con ropa que no queremos para intercambiarla...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!
    Seguro que podras, ese lema esta genial PERSEVERA Y TRIUNFARAS :)

    ResponderEliminar
  4. mmucha suerte linda! ojala juntes toda la plata :D

    ResponderEliminar
  5. jeje pues me encanta aprender!! n__n uii me encanto tu concepto de el cuerpo perfecto detras de la grasa!! me iso sonreir jej... tienes rastas?? XD que genial!!! oo a mi no me gusta mucho sistem.. pero si! son muy buenos!!! n__n suerte con esa venta!! suerte con las dietas y esoo un besote!! cuidate

    ResponderEliminar
  6. Suerte con la semana, espero que te vaya de lo mejor en la feria, y puedas deshacerte de todo lo que no te sirve, un beso (:

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta