Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

sábado, 27 de agosto de 2011

Humorr

Estoy indispuesta y la vida no me sonríe. Hasta el trabajo más sencillo puede arrancarme lagrimas que no se caen por orgullo o voluntad de no ser derrotada por lo doméstico.
-
Llegué a la conclusión de que estoy sola porque quiero y que esos miedos míos de no saber complacer al otro son estupideces, ya que si no se algo, de ultima, lo aprenderé, igual que aprendí a caminar o bailar. También si estoy sola es porque no me dan las energías para hacer que un X sea más que un amigo, ni tampoco los lugares. Ojalá saliera. Ojalá pudiera. Pero ¿Porqué no puedo? 5 materias bajas, 1 previa. mmm... me parece que mis viejos tienen razones para no dejarme... Capas si estudiara cambiaría en algo mi situación...
-
Estoy mas dietética, era hora ya. Estoy muy gorda también. Mañana toca ayuno en la dieta de la luna hasta el lunes-martes. No creo que este lista para un ayuno así que voy a comer solo negativos y líquidos  Compre fibras también, y cocine unas bolitas d salvado de trigo, sésamo y cebolla para el hambre y los atracones. El salvado como entra sale (acotación asco). La cebolla es negativa. El sésamo tiene calcio.
-
Estoy esperando a Santa Rosa (la tormenta mas grande del año) para raparme la cresta, que así como los vientos poden los arboles, yo podo mi cabeza, mis ideas.
Ultimamente cuando me baño, pongo velas y sahumerios. Lo bien que me hace.
-
Un beso y animos en todos sus planes! ya me estaré pasando :)

2 comentarios:

  1. Toda la suerte con la dieta, estás esforzandote un montón. Y no te preocupes, estudiá, y no busques al amor, el llegará por vos. Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. muucha suerte con la dieeetaa! unbeso!

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta