Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

martes, 2 de agosto de 2011

De nuevo, agosto, tips.

Recuperé el peso perdido tras una semana de atracones y ahora voy con todo de nuevo. Empiesa un mes, empieso yo.
Ahora que el jueves empiecen las clases de nuevo, me va a ser mas fácil escaparme de algunas cenas. Sin embargo, descubrí con el tiempo, las subidas y bajadas algunos tips, por decirlo de alguna manera, que son importantísimos:
-No saltearse comidas es clave para evitar un atracón.
-Arreglarse cuando se esta aburrida y no se encuentra nada que hacer (o no se quiere), evita unas cuantas calorías, sube el autoestima, da una buena imagen y nos ayuda a seguir.
-Puede que tomar sol mejore nuestro aspecto (ojeras, palidez). Ademas, ciertos rayos del sol (que no atraviesan el vidrio) al absorberlos nos hacen fabricar Vitamina D esencial para la absorción del calcio.
-La deshidratación genera hambre.
-El ejercicio por la mañana nos ayuda a llevar mejor el día. Por la tarde nos ayuda a llevar bien la cena. Por la noche nos ayuda a descansar mejor (pero no antes de dormir, porque te contracturas).
-Dormir bien!
-Tomar dos vasos de agua media hora antes de cada comida. (Así funcionan muchas pastillas para adelgazar)
-Se pueden cumplir todas las comidas sin ingerir una sola caloría cuando se aprende a cocinar pura y exclusivamente con alimentos negativos, especias, hongos. Las harinas integrales, semillas y el salvado de trigo pueden abrir las opciones del menú.
Por ejemplo:

  1. Calabaza y Zapallitos hervidos
  2. Tarta de calabaza y zapallitos
  3. Zapallitos rellenos de calabaza
  4. Ensalada con zapallito rayado y calabaza en cubos.
  5. Medallones de C&Z a la plancha (hamburguesas veganas)
  6. blabla
Sin variedad no hay belleza, y la imaginación es fundamental, ya que puede que vos, como yo, tengas una selección de ingredientes demasiado selecta.
Yo me permito unas 200 kcal no negativas diarias, suficientes para agregarle mas sabor a esos platos con queso, papas, leche, batatas, banana, masas, arroz, y esas cosas "diet" que no me contenta comer pero son tan ricas.

Demaciado largo ya.
Ojala me acuerde de mis propios consejos............
Tengo un pantalón parecido al de la foto y quiero que me quede flojo. Todavía ni me entra.

Un beso :)

5 comentarios:

  1. jeje espero que ese pantalon te entre pronto!! ayy!! me gustaria imprimir todos estos consejos! y pegarlos al espejo! pero siento que encuanto mi mama los vea me interrogara como loca! y esas cosas.asi que,... :s no se que hacer! y esque se me olvidan XD pero sabes que??.. lo a re! bueno ya te agregue!! n__n aya te cuento que paso jeje.. besos! me encantan las imagenes de la derecha enseñando tiris! :p cuidate

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como si te esfuerzas el pantalón te quedará genial ;)
    Por cierto, me estoy dando cuenta de los aros que te quieres hacer cuando alcances esos pesos... No es por desanimarte pero el del pezón duele muchísimo! Yo me lo hice hace tres años ya (a los 16 años xd) y todavía no recuerdo algo que doliese más! Un consejo te voy a dar: Haztelo en un sitio de confianza y que tengan muchísima experiencia. A mi me lo hicieron mal y eso hace que nunca se te cicatrice del todo bien y se me infecta una vez cada dos meses o así, no duele ni nada pero es un fastidio hacerle las curas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Recuérdalos y pronto te quedara flojísimo. Besos (:

    ResponderEliminar
  4. Princess, espero que puedas con tus metas, que todo eso que anotaste ahí, a final de mes puedas decir, -PUDE!!-
    Por eso te mado mi mejor energía :)
    bye

    ResponderEliminar
  5. veras q te entrara el panta prontituo.
    Hace banda q no lei tu blo,por suerte volvi asiq gracias pr pasarte por sanamia siempre :D besotes...

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta