Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

viernes, 16 de marzo de 2012

Cuando la vida te manda cartitas, respondelas

Hoy empecé la psicóloga. Bien. Es una mina que te charla y te plantea su punto de vista de la situación, te da consejos... que se yo. Mi hermano también va con ella, dice que los dos planteamos lo mismo: queremos nuestro espacio, y dijo que va a hablar con nuestros viejos para ver si se puede pautar una fecha de termino de la edificación de la casa, que tan mal nos esta haciendo la convivencia estando apretados.
Me costo bastante decirle que soy bulímica, pero después ya lo maneje mejor. Me dijo que si sigo haciendo dieta voy a parecer un esqueleto. De la cintura para arriba lo parezco, y de la cintura para abajo estoy normal, que si tengo complejo por mi pansa y/o mis caderas, que tengo que hacer algún deporte donde trabaje mucho esas partes, porque la dieta no me sirve. Que una muy linda forma de adelgazar es bailando y tengo que hacer algún deporte que me pida mucha energía. "Uno puede comer cualquier cosa mientras gaste energía"
Por alguna de esas cosas que tiene el destino, en la sala de espera, en la sima de la pila de revistas de la mesita ratona estaba una Viva con una "diosa" en la tapa diciendo "vida sana,... me compre unos rolers y salgo 3 veces por semana a andar 40 minutos a 1 y media hora" jajaja. Bueno, dale. Vamos.
También a la mañana vi una invitación en facebook a un centro cultural donde puedo dar clases de lo que quiera y tomar clases de lo que haya (Acrobacia en tela y trapecio me gusto)
Etc. Si no se hace largo.

A no volvernos locas!

2 comentarios:

  1. El parque Centenario, Warhol, EL PUNK!!!! totalmente!! yo soy fan, digamos, del pionero: Iggy Pop. Te gusta? a mí me mataa! Sex Pistols es otra banda que me copa, pero Iggy va arriba de cualquier otra para mí :)

    Puede que tu psicóloga tenga razón. Si estás delgada y la dieta ya no va a quitarte kilos, hacer ejercicio para "moldear" lo que ves mal es buena idea. Que igual, pienso y se supone, siempre ayuda a bajar algo. Me parece que de la bulimia no habló mucho, no? por ahí por ser la primera sesión... te aconsejaría que hables de eso si realmente querés hacer algo al respecto (no conozco tu situación aunque siempre es bueno dejar de hacerlo :/). Me refiero a tratar un asunto a la vez, qué sé yo.. por ahí para darle más importancia justamente cuando estés mejor con el tema del espacio y el familiar. Usaste una de las palabras claves, "espacio". Me pasa igual. Me sofocan.

    Y te gusta la ecología!!! sos grosa, nena, lo repito jeje! a la mayoría de la gente parece que no le importa nada eso...

    Bueno, cuando esté por Baires te aviso.

    Mucha suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  2. PD: dejame decirte que con respecto al parque Centenario tengo recuerdos increíbles. Nací en ese barrio. De bebé me llevaron, de más grande usaba los juegos, de adolescente y poquito más iba a ver las bandas en vivo, tomar cerveza, mate, de todo!! la primera vez q tomé LSD fue ahí también jaja! :p Me hiciste recordar un montón al mencionarlo!!

    Vayamos un día a tomar mate.
    Ahora sí me voy :D

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta