Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

miércoles, 14 de marzo de 2012

Ropa dieta plata

Estoy contenta :) Empecé un nuevo año de clases y miro el patio... y son todos chiquitos! me acuerdo cuando miraba a los de quinto y sexto... y ahora soy yo! jajaja
El viernes empiezo la psicóloga. Estoy en un tironeo entre no comer nunca más, hacer dieta, hacer ejercicio, sentirme débil y querer vomitar, igual estoy comiendo normal, el drama solo es etéreo.

Hay una Feria Americana en la estación del subte A Loria (enfrente)  que es increíble. Me compre un pantalón hermoso 2 pesos. No me entra por un poquito, pero ya va jaja y un montón de cosas compre, todo $2 $5 $10. El mejor pantalón que haya comprado en mi vida jaja

Me la sube leerlas :)

2 comentarios:

  1. Tenés la planchita de Hoffman en tu perfil, qué genia jaja! Yo tuve que hacer un artículo para su aniversario, qué viajes! :p
    La keta es terrible, yo la probé un par de veces no más, pero es raro..

    Te súper agradezco el comentario!!! yo vivo en San Luis aunque soy de Caballito. Vos?? Cada cinco meses más o menos voy para allá y cuando termine la carrera tal vez me vuelva, depende de dónde consiga laburo justamente (a eso vine, a estudiar guión).
    Linda, me dejaste frases muy, muy buenas. Gracias. Sería mortal hacer algo juntas, al menos para practicar o bueno... todo suma, sirve, se guarda, es CV. Quién sabe, por ahí queda algo copado. Qué es lo que venís haciendo? Me parece genial que hayas arrancado antes de terminar la secundaria, te dá más tiempo para aprender e intentar! Después de todo, no es absolutamente necesario matarse estudiando. Miralo a Coppola que ni terminó la escuela jaja! :p

    Si tenés ganas seguimos en contacto y cuando viaje a Baires te aviso. Será para julio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. comprar asi es regenial.
    en q grado vas? :)

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta