Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

jueves, 12 de abril de 2012

a tomar el bondi

Rapìdito rapidito, que nos vamos a taller. Hoy empiezo encuadernación de 5to, vamos a trabajar con cuero, cosa que no me gusta mucho por que aunque no logre ser vegeta igual, no quiero matar a nadie. Pero lo usaré hasta que aprenda la técnica y ojalá descubra como hacerlo con otro material y resultados similares.
Acabo de pesar 68.4kg. Cosa que no tiene ningún sentido.  Lo cierto es que me siento mejor que con esa pansa incomoda, mas allá de lo estético. Tenía como meta para el viernes un 69, ahora mi meta para el lunes es 68. Como para estar tranquila.
Sin vómitos, sin violencia autolitica, sin laxantes en lo posible, sin atracones, por favor.
La nutricionista me dio turno para el 25. Y al centro de salud mental llame y me dijeron que hable con la especialista del tema, pero no seguí llamando, no quiero que mis viejos se enteren de nada, creo que podría esperar hasta los 18 años (que los cumplo en noviembre 7), y también pienso que puede pasar de todo hasta entonces.

Y bueno, me fui al colegio :)

3 comentarios:

  1. Y que lindo eso de Encuadernacion! Yo no tenia eso en el colegio :( jaja
    Mmm.. en cuanto a lo del centro de salud mental.. Quizas deberias decirselo a tus papas, no te parece ? Porque falta bastante hasta noviembre, pero si vos crees que va ir todo bien, espera hasta los 18 :)
    Saludos espero que andes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hacia mucho que no sabia de ti... te cambiaste la url o algo? o a lo mejor no eres la misma en la q estoy pensando, es q el año pasado si conoci a una Cucaracha por aqui...
    en fin, q te acabo de agregar al msn, si no te sale el aviso, ya veremos como lo arreglamos.

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta