Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

sábado, 21 de abril de 2012

Luna creciente

No se qué dirá la balanza pero me veo mas flaca. También estoy indispuesta, pero creo que ya no estoy hinchada por eso. Esta semana la lleve bastante bien alimenticia, obligatoria y socialmente hablando. Un poco de suerte agregada :)
Mañana voy a ir a un encuentro de activación por el Día de La Tierra, con música, meditación, comida crudivegana, talleres, danzas, charlas, gratiferia...... al lado del río :):) Es bastante lejos de mi casa, pero va a ser muy lindo, así que igual, voy a hacer el esfuerzo y voy.
No voy a planear mi intake mas que así:
Para las colaciones: fruta
Para el hambre entre colaciones: Caldo o infusión
Para las comidas: verduras en mayor proporción y lo que sea en menor proporción.
Agua, mucha agua, y si tengo ganas, ejercicio, danza o descanso, que ayer fui a una marcha y camine tanto! Las movilizaciones son buen ejercicio, chicas! jajaja
Lo único mas o menos malo es que ayer mi psicologa nos dijo a mi hermano y a mi que no vallamos más por un tiempo porque no le estuvimos cumpliendo. Corrección: El no le cumple, yo falte una vez por un problema, y después no más. Al carajo, al fin y al cabo no iba a seguir llendo en un tiempito. Quiero hacer meditación, danza, yoga, terapia grupal, algo así, y tengo la agenda muy explosiva :P
Besitos :)

3 comentarios:

  1. vaya! si que tienes una agenda apretada jajaja!
    espero que lo pases bien en el encuentro, ademas si te gusta, te ayudara a relajarte. te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es que tienes una agenda apretada con cosas que te gustan :D así que genial. Disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchíima suerte princesa... de verdad :)
    Tranquila con lo del sicólogo y la verdad, es que me siento MÁS que identificada contigo, me veo un poquitín menos gorda, pero la balanza dice que no...
    enfin.
    Un GRAN abrazo :D

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta