Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

martes, 3 de abril de 2012

Llamadas al buen futuro (?

Aproveche mi rato al pedo y me pedí un turno con la ginecóloga, la nutricionista y con un lugar de diagnostico para hacerme una mamografía. Quiero bajar lo que tenga que bajar, hacerlo bien y punto. Evidentemente necesito ayuda profesional, así que ahí esta, después no puedo salir con vueltas.
También quiero llamar a la Fundación PROSAM (salud mental), igual creo que es algo que me puedo ahorrar, pero voy a llamar a ver qué me dicen. Capas es una exageración, pero realmente quiero desbloquear mi vida de la mierda llamada bulimia.
Llamé a una profesora de danza clásica, mañana me va a llamar se supone. A ver qué pasa. Y mañana también me dan los horarios de los talleres del colegio (especialidad artesanías aplicadas) que empiezan el lunes. Y a la mañana me hago la mamografía. Día jede.
Hice un boceto de una mujer gordita, linda, sonriente, con una túnica que te deja adivinar todo, con brazos fuertes, con movimiento gracioso. Ok, no me quedo como quería, pero lo voy a pulir, y lo voy a pintar al oleo o algo así. TERAPIA POR FAVOR jajajaja
Adios! Son diosas todas, ya saben

3 comentarios:

  1. Me alegro!! tuviste el impulso correcto. No creo que sea una exageración, si tenés bulimia está genial que quieras hacer algo al respecto! No hagas caso a la cabeza si te viene con vueltas, te tira atrás o te dice que no es necesario. Ya sabemos que estamos como divididas en dos y una voz te dice que está bien mientras la otra te dice que no hace falta o no exageres. ESTÁ BIEN.
    Me parece buenísimo que quieras hacerte chequeos y que hayas llamado al centro de salud mental, por qué no? no creo que se salga de la bulimia solamente con una nutricionista.

    Seguí así y suerte con todo esto!!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que tengas las cosas tan claras, y que sepas el caminos que debes de tomar. Tuvistes un dia super completo, seguro que no te dio tiempo de aburrite...jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa Boonita!

    Que bueno que tengas muchos planes para salir adelante de una forma sana y segura..

    Me alegro x vos!
    Cuidatee

    Bechos

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta