Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

jueves, 18 de agosto de 2011

Hola, dieta. Estas ahí?

A ver! carajo, si dejo de comer como una cerda cerda cerda... CERDA! Qué me pasa!? Estoy gordisima... no me pesé porque me voy a morir... debo estar en 70, algo así... no quiero sufrir así. Me tome la medida del contorno de la pierna derecha (54,5cm) y solo de esa manera voy a ir controlando mi peso. La balanza miente, el espejo miente, la ropa miente, las perspectivas mienten. Entonces qué veo, qué y quién soy?
Fuck you very mach. Cerra la boca ya.

Vamos!

6 comentarios:

  1. Es que a veces pesa el liquido, otras veces es grasa, otras es musculo...haces bien en medirte...no te fies nunca del espejo, en realidad es tu cerebro el que manda sobre el...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es que cuanto más queres bajar, menos lo hace tu cuerpo.. Es como que te hace la contra, vos comé sano, y no pienses en adelgazar, controlate en cantidades y listo, pronto verás los resultados, recordá que los metabolismos no son todos iguales, encontrale la vuelta de tuerca al tuyo. Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Tu misma sabes q hay q hacer.. ponerse las pilas, yo se que lo lograras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. vas a poder linda! no te dejes guiar ´por las apariencias y lo vas a lograr!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo.. hoy me comí un alfajor Shoot a media mañana, culpabilidad después a mil ! Lo mejor para que bajes, un beso (:

    ResponderEliminar
  6. aki se reporta princess metaly diciendo: bueno linda solo una misma sabe como controlarse n_n espero que te valla mejor !! mucho mejor!! no decaigas! recuerdalo! un beso cuidate

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta