Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

jueves, 22 de marzo de 2012

Nailon

El martes me porte bien, ayer también, pero a la noche me atraqué, pero bueno, era la cena. Hoy estoy desayunando te rojo en hebras con un cachito de leche entera y una empanada de dulce de batata. No suena light, pero da igual, lo interesante es no atracarse.
Haaa hoy me tenía que ir mas temprano para organizar con un par más el taller literario para la jornada de La Noche de los Lapices. Debería buscar textos, pero en vez de eso, ayer no podía dormir y me puse a planchar bolsas entre papel aluminio a ver si lograba mi cometido: una plancha de plástico. Resultado: funciona, pero tengo que bajar la temperatura y aumentar el numero de bolsas. Es increíble como de 10 bolsitas sale algo tan pequeño. Calculo que para hacer la bota de lluvia (mi plan) necesitare 150 bolsas para el par, y me alegra pensar que 150 ocupan un montón de espacio (y mi mama en su obsesión maníaca de juntar todo, tiene miles seguro).
Un besote :)

4 comentarios:

  1. Qué copado lo que hacés, yo soy de maderaaa!! me das todo eso y te prendo fuego la casa jajaja!
    Che, está bueno lo que me mandaste. No entendí mucho, tampoco llegué a leer todo, pero dá curiosidad. Gracias.
    Y el desayuno está re bien, después de un atracón es mucho estrés tener que compensar o restringirse demasiado y termina muchas veces en otro atracón! así está bien, pienso. Total, después cuando podés seguir comiendo sano pero un buen desayuno tampoco viene mal... como quien te habla, que salió a las 8am y se mareó en medio de la sesión de la psicóloga y después en la calle (aunque puede ser culpa de la terapia).

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. Privatizo el blog. Si querés leerme mandame tu dirección a flynnsdarkside@hotmail.com así te invito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Poi, suena complicado! 0_o Espero te salga bien. :p

    Un beso!
    -Mari-
    http://imafairytaleprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta