Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

viernes, 27 de abril de 2012

Solo quiero, solo pido

Fui a la nutricionista, y no me dijo en absoluto nada relevante. Le pregunte cuando debería pesar, me calculo el IMC, dijo 60kg. Que estoy dentro de mi peso (IMC:24), que en su balanza es 65.4 (a la noche y vestida) y en la mía era 66.6 a la mañana y casi sin ropa. Bueno, me alegro por eso. Hoy mi balanza dijo 67kg. No me alegra, pero igual, algo baje.

Estoy tratando de hacer un telar para dar un taller el martes 1 de mayo. JÁ soy pesima carpintera. Claramente lo mio es el cartón :P Voy a ver si puedo, otra vez, y si no veré si pido ayuda o qué hago.

Tengo que parar un poco con mi vida y mi agenda explosiva, me esta haciendo mal. Aparte me pusieron gimnasia los miércoles de 8 a 10...... osea que de lunes a jueves me despierto a las 5 y media y me acuesto (por favor) a las 21hs.
Edito: 28/04 17:27
De nuevo cedí a las tentaciones de mi vieja: hizo pan pintado con huevo y lo comi! Soy vegana, a ver! Y tengo ganas de vomitar. Aparte estoy estreñida y comi mucha harina en estos días. Basta de insalubridad refinada. Tengo razones no anorexicas para dejar de comer pastas. Basta (googlea salud natural de arco iris universal).
El otro día me corte en el baño del colegio.... ·_· no se. Mal rollo. Siento mucha culpa y el invierno me esta devolviendo mi temida depresión.
"Los días que no sale el sol me dedico a recuperar todo el peso que perdí ¡ Indigestión con lemon pie!  La única solución contra mi malestar buliimico[...] Abrí el refrigeradoor, no lo pude evitaar, solo quiero, solo pido ¡Indigestión con lemon pie! {[(Lemon Pie de Fun People)]}

2 comentarios:

  1. Mucha fuerza y animo, a mi me pasa al igual que a ti que los dias nublao me ponen triste por eso odio el invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no te cortes más por favor basta con el daño que ya te haces, sigue yendo a la nutricionista y busca un sicólogo, no son tan terribles yo tengo otros problemas y fui y en un mes me ayudó y me dio de alta, a ti quizá te tome mas tiempo pero no es tan terrible, si no quieres comer harina blanca te entiendo es super vacía y hace mal, pero busca pastas y arroces integrales, además del pan integral tienen muchas vitaminas, minerales y fibra, y tienes que comer huevo si no quieres que sea tan grasiento hazlo al agua, pero tienes que comer grasas de vez en cuando en el día tenlo claro pero prefiere el aceite de oliva, pero sigue con el nutricionista y busca un sicólogo y cuentale todo con toda confianza, estás a tiempo de mejorarte y salir adelante sana y feliz (como se debe) estaás a tiempo porque todavía no estas muerta, un abrazo mucha fuerza, sal del oyo de los trastornos alimenticios estas a tiempo. Si quieres hablar escribeme a erwin.prouvay@gmail.com

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta