Había cumplido con mi meta: 62 para el 15 de mayo.
Claramente no me duro mucho eso, pero no importa.
Cambie completamente. Es una lastima que necesitara ácido para poder pensar... me da miedo enfrentarme a mi realidad... y necesito pepa pepa pepa... de repente en menos de 2 semanas cole tres veces... que se yo.
Después de la primera vez (de este año) logre salir de Ana y hacer una dieta "normal"... o muy gorda y compulsiva, o muy medida y dietética.
Creo que lo bueno de esto es que ahora que "vuelvo" voy a bajar de nuevo seguramente, estaba bastante estancada y deprimida. Ahora estoy bastante feliz, pero por momentos me doy cuenta de que sigo igual que siempre, solo que con otro punto de vista.
Y bueno, creo que definitivamente mi meta se corre de 62 a 60, y después a 58, 56. Listo, 56 ya es lo ultimo, es el "tal vez", el "bueno, pero si me paso esta todo mal".
Le conté a un par de personas sobre el no comer y vomitar, y no me molestan para nada, ellas entienden. Pero me dan su opinión. Una me dijo "vos tenes que convivir con tu cuerpo y si no te gusta esta bien que lo cambies", pero no así.
Voy a hacer la dieta de la Luna que consiste en 2 ayunos y dos medios ayunos por mes en os cambios de fase de la luna. Pero en vez de hacer un ayuno de 25 horas, hago uno de 48, siempre completos.
Un par de tips para no perderme en el camino (un poco de autoayuda):
- Laxarse me hace sentir flaca, pero abusar de ello me puede hacer sentir muy mal.
- Si vomito nada de lo que crecí tendría sentido.
- Mate y termo van a ser indispensables para tomar los 2 litros de agua de los ayunos.
- Tengo que comprar
Salvado de trigo, Espirulina y Leche Fortificada Descremada.
- Hambre? Manzanas. Ansiedad? Saumerios