El viernes fue un día de decisiones totalmente malas. Nada bien. Nada. Y a la tercera vez que vomité, salió un cacho de sangre. Me pase la madrugada dibujando "mi" reflejo después de vomitar...esa mirada roja y vidriosa, la boca manchada, pálida rojiza, ojerosa.
El sábado fue bastante malo. El viernes me dejo mal, y no quería salir de la cama. A la tarde me vi con una amiga. Necesitaba eso. Lastima que termine el día pasando por el super mercado a comprar oreos y chocolate.....POR QUÉ???????????????!!!!!
Hoy es un día nuevo. Ya esta, basta te caprichitos, basta de berrinches. Uno puede con todo si así lo quiere. Nada mas no hay que olvidarse de que cada segundo es una oportunidad.
Acá, otros bocetos sobre esta mierda.
Fijo no te ves así (aunque está muy bueno el retrato) (:
ResponderEliminarAnimo guapa, ya pusiste tu determinación a funcionar, lo vas a lograr (:
valla!!! dibujas impresionante!! tienes un estilo muy bueno... y puess me encanta que piensas que hay mas dias para seguir n__n bien!... animo!! un beso enorme!
ResponderEliminar:3 seria un placer para mi ayunar contigo!! =D ya esta!! jeje yo te he seguido desde que te contacte por blog... asi que... el cariño no falta :3 un besote!
ResponderEliminarTe entiendo, pero cada dia es una nueva oportunidad, yo se que lo lograras :)
ResponderEliminar