Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

domingo, 14 de agosto de 2011

Dalee

Siempre soy positiva en las entradas, porque no se, quiero que este sea un lugar feliz lleno de motivación, de confianza, de herramientas. Pero se me escapa la sinceridad siendo tan positiva. Soy un asco, un desastre, un ente en un mundo que no se saca la careta y me da la espalda. Me siento muy mal.
El viernes fue un día de decisiones totalmente malas. Nada bien. Nada. Y a la tercera vez que vomité, salió un cacho de sangre. Me pase la madrugada dibujando "mi" reflejo después de vomitar...esa mirada roja y vidriosa, la boca manchada, pálida rojiza, ojerosa.
El sábado fue bastante malo. El viernes me dejo mal, y no quería salir de la cama. A la tarde me vi con una amiga. Necesitaba eso. Lastima que termine el día pasando por el super mercado a comprar oreos y chocolate.....POR QUÉ???????????????!!!!!
Hoy es un día nuevo. Ya esta, basta te caprichitos, basta de berrinches. Uno puede con todo si así lo quiere. Nada mas no hay que olvidarse de que cada segundo es una oportunidad.

No subo tinspo para no deprimirme

Acá, otros bocetos sobre esta mierda.

4 comentarios:

  1. Fijo no te ves así (aunque está muy bueno el retrato) (:
    Animo guapa, ya pusiste tu determinación a funcionar, lo vas a lograr (:

    ResponderEliminar
  2. valla!!! dibujas impresionante!! tienes un estilo muy bueno... y puess me encanta que piensas que hay mas dias para seguir n__n bien!... animo!! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. :3 seria un placer para mi ayunar contigo!! =D ya esta!! jeje yo te he seguido desde que te contacte por blog... asi que... el cariño no falta :3 un besote!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, pero cada dia es una nueva oportunidad, yo se que lo lograras :)

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta