Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

viernes, 20 de abril de 2012

Crudivegana

Quiero ser crudivegana. Primero vegetariana, después vegana, después crudivegana. Qué es eso? Comer natural y crudo, bienvenido lo orgánico y adiós a los productos envasados, los conservantes, lo transgénico, lo refinado....etc. Adiós insalubridad capitalista y asquerosa que nos acorta la vida.
Mientras tanto, en el horno hay una torta de limón cero por ciento crudivegana (leche, harina refinada, azúcar refinada, horno....).
Acá hay una pagina muy nutritiva: Salud Natural
Es muy larga, pero muy muy muy muy muy sana, nutritiva y dietética. Incluso averigüe algunos "tips" para adelgazar, y conseguí fundamentos para restringirme alimentos.
Cara o seca. Lo tomo bien y sanamente, o lo tomo anorexicamente. Ha! que se yo. Espero que el hilo me conduzca a la sanación y me aleje de todo esto. Estoy conociendo gente llena de luz, que ojalá me ilumine mucho :)

A bañarme y sacar la torta, venderla y meter esa plata en mis ahorros para el amplificador del bajo, y el viaje a la Puna en el verano :)

Mil besos y abrazos!

3 comentarios:

  1. A mi me ha llamado la atención ser vegetariana, pero he notado que los vegetarianos tienen el cutis muy maltratado y no me gusta eso, además, amo la carne, no la podría dejar, pero está bien que lo intentes :). Quizas te ayuda mucho.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quise ser crudivegana... pero se complica mucho conseguir todo organico y desisti... solo voy a comer lo mas sano posible. Un beso princess! Y suerte

    ResponderEliminar
  3. ser vegano esmuy extremo, te recomiendo ser vegetariana si es que quieres, y comer cosas lo más naturales posible esta bien, pero tienes que aumentar muchisimo la ingesta de huevo, y legumbres puesto que el cuerpo necesita muchisimo de proteína y no hay nada que entrege más proteína como la carne, es complicado reemplazarla, el nutri te puede ayudar mas y olvida la anorexia y la bulimia ! porfavor un abrazo

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta