Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

lunes, 14 de febrero de 2011

Era un most emo, pero ahora es un chiste

Hay, no aguanto mas. Quiero que las cosas cambien YA. No puedo seguir siendo así, no puedo seguir viviendo en esta forma.
Quiero que empiese YA el inverno y estar llena de lana por todos lados.
Quiero llegar YA a 60.
Quiero que mis viejos me dejen de romper las pelotas y se den cuenta de que llego la hora de que yo misma decida las cosas y no me pueden seguir parando el carro xq de todas formas voy a ahcer lo qeu se me cante.
Quiero encontrar un lugar para trabajar y que empiecen las clases para vender Cupcakes, xq necesito plata y quiero ahorrar para comprarme una casa e irme a la mierda.
Quiero keta, porro y pepa.
Quiero ser Lady GaGa.
Punto.


1 comentario:

  1. Salvo lo de Lady Gaga, que a mi pensar, es asi solo por el punto comercial, está perfecto, estas ansiando tomar tus propias decisiones "Despegar del nido" como diría un anciano, y creo que es bueno eso, porque mucha gente le tiene miedo a ser completamente responsable de uno mismo, asi que felicitaciones, y paciencia, que todo a la larga llega, saludos (:

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta