Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

jueves, 10 de febrero de 2011

Lo tacho porque es una mierda

Estoy tan deprimida...
No quiero hacer entradas depresivas, pero... que se yo. No me gusta todo esto, no me gusta nada. Odio mi vida, odio no poder ver a mis amigos como quiero por restricciones parentales, odio no tener lugar, odio que no se respete el minimo espacio que tengo, odio estar gorda, odio odio odio. Yo lo entiendo todo, pero lo odio igual, osea, entender que hay gente que no tiene ni casa y yo me quejo porque comparto la habitacion, es una gilada. Entiendo tambien que soy menor y mis viejos quieren lo mejor para mi, okey, lo entiendo. Y ya se que igual puedo ver a mis amigos y de hecho los veo a los mas cercanos, y los demas al carajo, si me quisieran ver me verian.
Debe ser que eso de la anemia que supuestamente tengo me cansa, me irrita, me deprime. Porque asi es como vivo los dias desde el post de la anemia... Solamente que en ese tiempo no estaba como ahora. Cada vez mas sintomas tengo. Lo odio.
Voy a dejar Ana (y sobre todo a mia)... lo voy a intentar... pero no quiero, porque estoy gorda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta