Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

martes, 1 de febrero de 2011

Mami

Hoy me dijo que estoy mas flaca :) (no creo que deba alegrarme igual jaja)
Despues me dio una faja-quemagrasas y me explico como usarla... dice que me la regalo alguien xq ya no la queria mas (esa familia nos suele regalar pilas de ropa que ya no quiere, no era un insulto :P)

Cuando me desperte hoy flashie que iba a pesar 65, realmente lo esperaba, bueno, mal rollo. Pero pense "Estoy flaca, me toco banda los huesos.., no quiero seguir con Ana.."--- Claro, despues me pese y es obvio que anule esa idea jaja (okey, 65.5 :P, no importa)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tropezón no es caida.
    Y que suerte que tu mamá te dijo eso. mi mamá todavía no me lo dijo, y mi hermano, al cual amo pero desde que soy chiquita él fue el más flaco de la familia, (al cual envidio porque come a más no poder y es un palo), y siempre me molestó diciendome: gorda, ya que en mi infancia siempre tuve tendencia a ser rellenita. Y aún sigue con ese comentario...
    Que ese comentario te haga sentir fuerte y que te den muchos más ánimos para seguir y alcanzar tu meta.

    Un beso grande, y gracias por haberte pasado ! :D

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta