Porque al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. - Eduardo Galeano

STOP

STOP
pensalo de nuevo

DASH

martes, 15 de febrero de 2011

Tips Varios

  
  • Llena tu estomago cada 3 horas. Eso te ayudara a evitar atracones (por supuesto: Calorias negativas, bebidas light, infusiones)
  • Haste vegetariana.com; Es increible la variedad de preparaciones ultranutritivas, deliciosas y saciadoras que se pueden encontrar. Siempre combina calorias negativas, nutrientes y "quemagrasas".
  • El Arte quema calorias: Danza, gimnacia artistica, expresion corporal, teatro, canto, circo, blablabla. Hay un millon de disiplinas hermosas. Y como si fuera poco: Liberan tensiones, tonifican tu cuerpo, te entretienen, y puedes usarlas como escusa para quemar calorias en la semana :)
  • Nunca dejes de comer por mas de 3 días. Los organos que dejan de usarse se mueren. No queres tener varios metros de intestinos muertos, no? Entonces usa las armas del conocimiento nutricional contra las fackin grasas, y no caigas en lo irrebersible. [En 3 días no te vas a morir, pero ese gran "logro" viene despues de muchos otros esfuerzos. No llegues a eso, o por lo menos no muy seguido]
  • Comer escuchando musica lenta y tranquilisante hara que lo hagas mas lentamente. [Si comes es cuchando musica rapida, comeras mas rapido y consumiras mas calorias]
  • Toma un vaso de agua cada hora
  • [No te digo que lo hagas, pero] Si te purgas, luego toma unos tragos de leche (descremada a poder ser) para neutralizar un poco el acido. Con cada trago haste primero un buche para limpiar tambien los dientes.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus animos!
    Estoy diseñando aun mi blog, puedes decirme donde tengo que insertar el codigo para poner al inicio el contador de peso como tu?
    Por cierto yo tambien soy vegetariana! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchisimas gracias por pasar ydarme animos, de verdad.
    Uff! descubri que la forma en como me he estado sintiendo se debio a efectos adversos de la sibutramina, al igual que las taquicardias y la sequedad de boca con la que he andado :) ahora que lo se , intento ignorarlo y como me dijiste SONREIR :D! muchisimas gracias, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos tips! Seguro que dan muchísimo resultado (: Y con respecto a mi blog, si, ayer estaba bastante enojada como para recordar que tengo todos los días para disfrutar de eso, y esta perfecto, elejiste una linda carrera a seguir, saludos (:

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasar x mi blog ^^
    que buenos consejos :)
    voy a tomarlooos muuuy en cuenta :)
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho tus consejos. Repito, no soy ana ni nada por el estilo, pero son buenos consejos para gente que intenta cuidarse de otro modo (: no estan mal.
    Cuando estuve en Mar del Plata decidi imponerme el desafio de ser vegetariana, pero no pude :( me la banque una semana, pero las carnes me pueden.
    Soy una fucking nazi para los animales, se que que tarde o temprano voy a tener que recompensarlo.

    ResponderEliminar
  6. bonitos tips n_n gracias por tu comentario... la verdad si trato de no poner lo tipico...si boy a ablar un poco sobre mi jodida vida...por lo menos poner ilustraciones diferentes a la de las demas , tu blog esta fantastico!!n_n ... ya te sigo.. besos!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo mis propios tips pero algunos son buenos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre publicando buenos consejos, el de la leche no lo sabía ;)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y sorry por no pasarme por el tuyo hasta ahora pero es que mis ánimos estos días están en el subsuelo ¬¬
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Con esfuerzo, todo llega

Contorsión

Contorsión

Punta

Punta